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❝ Reglamento del foro.
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❝ Reglamento del foro.
❝ Reglamento del foro
1. La regla más importante es el respeto entre los usuarios. Sabemos que no todas las tramas entre personajes son amistosas o románticas, si no que a veces también se llevan mal, y no tenemos problema con esto siempre que no pase a nivel de usuarios. Entramos a este mundo virtual como vía de escape de nuestra rutina diaria, no para buscar problemas con personas del otro lado del mundo. Así que si existen problemas entre usuarios, ya sea proveniente de otros foros, o simple enemistad, pedimos que esta sea ignorada, para mantener un ambiente más grato. Ante cualquier disputa entre usuarios, se les advertirá al respecto, y si esta continúa, se procederá a banearlos. Y por si no queda claro… Queda absoluta y terminantemente prohibido mezclar usuarios y personajes.
2. Queda prohibida la exclusión de usuarios, vale decir, la exclusión ya sea de tramas, o simples conversaciones en la ChatBox. Sean amistosos con los nuevos usuarios, o se tomarán medidas al respecto.
3. Está permitido tener hasta 3 personajes siempre y cuando todos éstos sean activos on rol, o de lo contrario se procederá a dejar libre al personaje menos activo. Además, sólo se permite tener un personaje de cada grupo. Si desean tener un cuarto personaje, deberán pedir permiso a la administración enviando un mp a todos los miembros de ésta.
4. Entendemos por “personajes activos” aquellos que tienen al menos un tema on rol. El personaje deja de ser activo cuando cumple una semana sin postear en un tema on rol (No valen juegos, ni relaciones o parecidos); después de una semana sin rolear no se le quitará el color al personaje, pero podría llegar otro usuario y pedir dicho personaje, y éste le será entregado.
5. En cada limpieza que realizará el foro, se le dará un plazo de dos días para que los personajes antiguos que tienen rol activo pidan color. Si en el plazo dado no aparecen, sus roles se irán directo a la papelera y el personaje quedará libre para ser tomado por quién lo pida.
6. Las reservas se guardarán por una sólo una semana, pasando esa semana el personaje quedará libre para ser tomado, o reservado nuevamente.
7. Se prohíbe la publicidad por firmas, ChatBox, Mensajería Privada o parecidos. Cualquiera que desee anunciarse deberá acudir a la sección de afilados. De lo contrario, se tomarán las medidas correspondientes al respecto.
8. El Chat Box sólo es para que los personajes se conozcan y desarrollen una trama o simplemente para pasar el rato y conocerse entre usuarios mientras esperan que sus posts sean contestados. Si notamos que el foro es solamente ChatBox y no hay temas activos, la retiraremos.
9. Queremos que la diferencia entre usuarios y personajes sea marcada, por lo que se pide a los usuario que cuando hablen en modo user en la cb, utilicen un "#, U: ó paréntesis" para diferenciar de lo que diga su personaje.
10. Queda estrictamente prohibido el registro de usuarios con nombres fuera de la temática tales como: estrellita_8457 o asdfg_0987, o cosas por el estilo. Se permitirá al menos un nombre y un apellido, y si se desea, la inicial del segundo nombre.
11. La medida máxima del avatar es de 180x350px la de la firma es de 500x300. Se pueden añadir gifs a la firma siempre y cuando eso permita el buen funcionamiento del foro (De lo contrario, los miembros de la administración se verán en la obligación de pedir que lo quiten, o ellos mismos colocarlo en spoiler, o simplemente quitarlo). Si quieren agregar más imágenes, hacerlo en Spoiler.
12. Se ruega a los usuarios que sean cuidadosos con su gramática y ortografía. No pedimos nada de otro mundo, pues no todos somos campeones de ortografía, pero sí pedimos un nivel medio (No pasa nada si se saltan algunas tildes). Que estrictamente prohibido el lenguaje SMS, esto no es Messenger ni Whatsapp. Nada de mayúsculas a no ser que su personaje esté gritando; y por supuesto, coherencia en sus textos.
13. Se puede rolear en varios lugares a la vez y tener tantos temas abiertos como se desee, siempre y cuando los temas se mantengan activos. Si no es así, serán enviados a la papelera.
14. El contenido +18 está permitido siempre y cuando se indique en el título, así evitamos crear ciertas incomodidades con algunos usuarios a los que no les agraden estos temas. (Mientras que en la ChatBox se deberá enviar contenido +18 como spoiler).
15. Recuerda que no puedes manejar las emociones, acciones y decisiones de otro personaje que no sea el tuyo. La administración se verá en la facultar de llamar la atención, banear e inclusive expulsar si el usuario no cumple las normas o, tras más de dos llamados de atención, continúa infringiendo alguna de las normas.
16. Los embarazos están permitidos siempre y cuando tengan como mínimo 5 post on rol, incluido un post +18, además de consultar al staff de Somebody previamente, y luego haber hecho el test de embarazo (Más información sobre embarazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
17. Todo aquel quien incumpla las normas será notificados por la administración del foro; si estas faltan son recurrentes, el usuario será baneado del foro por el tiempo que se estime conveniente. La ignorancia de las normas no exime de su cumplimiento.
Staff Somebody Famous.
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Dom Nov 10, 2013 4:39 pm por Famous World
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